Corponexiones

Un cuerpo que piensa/crea/conecta a través de la conexión Cerebro/Corazón CeCo, el Movimiento Consciente Intuitivo/MOCI, y π/Pi Potencial Inherente, tres caminos que construyen y conectan el interior con el entorno.

Corponexiones

 

Corponexiones en un método de conexión interior y las señales que recibimos del entorno, es nutrir cuerpo/mente/espíritu para manifestar una vida saludable y coherente desde el pensar, decir y hacer.

Ante los desafíos que se presentan continuamente, a menudo las personas manifiestan incomodidad por permanecer en su zona de confort, incluso durante años, por falta de conexión interior, viviendo una vida que no desean, ignorando incluso el propósito de su existencia.

Todos poseemos una tecnología interior que nos ayuda a manifestar nuestra mejor versión, creando coherencia para desarrollar el éxito que deseamos, para eso es vital conocer cómo trabajar esa tecnología y practicarla.

Corponexiones te ayuda a ser en el momento presente desde tres caminos que conectan tu propósito, alineándote en cuerpo/mente/espíritu para tener el control de tu vida en forma consciente y a voluntad desarrollando tu tecnología interior.

Contacto

Términos Y Condiciones