Cerebro/Corazón

¿En dónde se encuentra nuestra mente?, en base a investigaciones hechas, se ha comprobado que no tiene un lugar específico en el cuerpo, sino que ocupa toda su extensión.
A través de la conexión Cerebro/Corazón, CeCo, creamos coherencia cardiaca en estado de presencia en forma consciente, accediendo a los programas del subconsciente para transformar patrones obsoletos instalados desde la gestación.

Conexiones Neuronales

Estos programas los recibimos desde la concepción hasta los 7 años de edad, cuando aprendemos algo se produce una nueva conexión neuronal.

¿Qué significa esto?

Imagina solo por un momento lo que sucede con todos los programas que recibimos de nuestro entorno inmediato, familia, amigos, profesores en esos primeros 7 años de vida.

Nuestra Programación

Está comprobado que el 70% de los programas instalados en el subconsciente son negativos, y que, además éstos se manifiestan en nuestra vida adulta, en todos los aspectos de la vida.

Esos programas pueden ser cambiados, anulando los obsoletos e instalando nuevos, para sanar, crear, construir, empoderar y manifestar la vida que deseas, desde la meditación consciente como herramienta de autoconocimiento y transformación.

Meditación consciente

La meditación consciente o activa, te lleva a estar en estado de presencia con intención clara de lo que deseas experimentar en cada ámbito de la vida, alivia el estrés, produce tranquilidad, crea armonía, proporciona fluidez, generando mayor claridad mental, en donde construyes puentes de conexión para manifestar la vida que deseas, desde técnicas de respiración consciente.

Te permitirá crear emociones positivas, disminuyendo las negativas, activando la compasión, la empatía y el proceso de las emociones en la conexión CeCo, mejorando las actitudes intra e interpersonales, dando una mejor respuesta al estrés diario, ayudando a equilibrar el sistema inmune desde la tecnología interior que todos poseemos, para manifestar una vida creativa desarrollando las potencialidades al máximo, esa es mi misión de vida.

Contacto

Términos Y Condiciones